Un nuevo comienzo

salida de sol

¿Cuántos de nosotros no hemos hecho las típicas promesas del año nuevo para comenzar una nueva vida, una vida saludable, una vida que mantendrá tu cuerpo en mejor forma y que liberará tu mente? Bien, ya sabes la respuesta, ¿no?. Quizás eres uno de ellos. Yo también… quizás por eso es que siempre eres el primero en empezar pero no le das continuidad o no la suficiente para ver resultados.

Averigüé que los grandes cambios en mi vida siempre necesitaron diferentes entornos y alguna ayuda en forma de guía de gente con talento (en mi caso, tendrías que tener un gran poder de convicción para hacerme cambiar). Tomarse la vida de una manera más saludable, una vida con más ejercicio, con un montón de detalles como por ejemplo la alimentación y alguna ayuda para mantener la mente centrada (no, no necesitas llegar a levitar). Primero, si lo intentas en casa tienes más oportunidades de distraerte con las ocupaciones del día a día. Lo segundo, si tienes que empezar a hacer ejercicios y empiezas a preparar comida a la que normalmente estás acostumbrado, tendrás que buscar ayuda o tendrás pocas probabilidades de tener éxito.

Hay muchos lugares donde puedes encontrar el sitio ideal que te permita hacer eso pero te puedo nombrar uno… Playitas Resort. Si, un complejo en las Islas Canarias con un entorno completamente diferente, clima excelente, grandes instalaciones, gente encantadora y buena comida.

Bueno, estoy leyendo tu mente… la buena comida no va a ayudar a mi causa… Verás, ahí es donde creo que quizás te equivocas. En Playitas, no queremos involucrarte en ningún club para perder peso. Queremos ofrecerte una oportunidad a través de la alimentación que es especialmente seleccionada para gente activa o con propósitos deportivos; una oportunidad con una nueva percepción que no habías sentido anteriormente, una oportunidad que te permite tomar tus propias decisiones. Después de todo estarás de vacaciones y sólo ese hecho tiene un gran valor para ti. Ahora, la decisión es tuya. En Playitas encontrarás gente que está interesada en ayudarte con tus metas. Al fin y al cabo, ¿no es esa la idea? Obtén la ayuda y la guía para tomar decisiones difíciles pero siempre en un entorno que te ayuda. Utiliza tus deseadas vacaciones junto con tu familia para empezar con esa asignatura pendiente. En el complejo, nos preocuparemos por esos cambios que quieres llevar a cabo, también por la familia al completo, incluso si estás preparado o no para ese cambio, incluso si un miembro de la familia es deportista y otro miembro no lo es, incluso si tienes 17 niños y nunca tienes la oportunidad para hacer el cambio por la razón que sea.
Está todo previsto. Prepárate si quieres una nueva aventura; da igual la forma o manera. Y después de eso… sólo tienes que liberar tu mente

Escrito por Stephan Meyvisch. Director General de Playitas

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s