Otra parte de Playitas Resort… su equipo humano

post playitas personal

El personal de Playitas Resort lo conforman más de 200 personas que trabajan en los diferentes departamentos que tiene este inmenso complejo turístico situado en la Isla de Fuerteventura. Playitas dispone de una amplia variedad de instalaciones como piscina olímpica, gimnasio, un hotel, un aparthotel, etc. Pero hoy escribimos sobre el factor humano, sobre nuestros compañeros que hacen de Playitas Resort un lugar muy especial para trabajar y disfrutar del entrenamiento o de las mejores vacaciones activas individuales o con la familia.  Hoy mencionamos al personal de Playitas, al equipo humano 🙂

Desde que empezamos con este Blog, hemos escrito sobre varios temas, entrevistas a  deportistas, en inglés, en español y hoy hacemos mención a nuestros compañeros; a toda la familia de Playitas. A todos y todas las que hacen que trabajar aquí sea agradable y ameno. A los que te dan los buenos días, a los que tienen una sonrisa, a los más veteranos, a los más jóvenes. A los que hablan español, a los que lo están aprendiendo y se esfuerzan cada día en aprender alguna palabra más. A los que sirven un estupendo café, a los que limpian las instalaciones, a los que las mantienen, a los que nos alimentan, a los que gestionan los números de la empresa, a los recursos humanos, a los que reciben a los clientes en la Recepción, a los que gestionan las reservas, a los que gestionan los grupos y los eventos, a quienes contratan con agencias y turoperadores,  a los directivos que gestionan los diferentes departamentos, a los que “animan” a nuestros clientes,  al Director General, a los que están en la Casa Club en el Campo de Golf… todos somos importantes en Playitas y no hay orden, desde el primero al último. Y tampoco nos olvidamos de las personas que vienen a formarse a Playitas, los “practicantes” de los que aprendemos su cultura y practicamos sus idiomas.

No podemos mencionar a todos, pero aquí tienes algunos nombres: Sandro, José Antonio, Yubán, Juana, Raúl, Ramón, Javier, Jacqueline, Natalia, Javier, Andrés, Stephan, Olinda, Néstor, Murdo, Lena, Alexandra, Chechu, Carmen, Juan Antonio, Aroa, Melina, Óscar, Sergio, Elisabet, Davinia, Raquel, Ludovic, Enrique, Alfonso, Paco, Frederick, Marga, Alejandro, Miguel…

Seguimos trabajando para que Playitas Resort siga siendo considerado como uno de los mejores complejos turístico-deportivos del mundo. Nuestras instalaciones nos avalan, nuestro personal también.

Gracias por leernos! 🙂

Advertisements

2 thoughts on “Otra parte de Playitas Resort… su equipo humano

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s