Los Premios de Playitas Resort

playitas para blog

Hace ya unos años que Playitas Resort decidió apostar por un turismo que combinase el deporte, la familia y las vacaciones activas. Al principio se recibieron críticas a esa apuesta, pero con el paso del tiempo, la misma está empezando a ser reconocida y valorada. Playitas Resort va más allá del sol y playa que ofrecen las Islas Canarias. También lo tenemos, pero desde aquí ofrecemos a nuestros huéspedes la posibilidad de disfrutar de unas instalaciones de primer nivel, consideradas por muchos de las más avanzadas y modernas de Europa.

En los últimos meses, esta apuesta ha sido reconocida por diferentes estamentos de las Islas Canarias con la concesión de dos galardones. El primero a principios del pasado mes de junio en el que Playitas Resort obtuvo la Medalla a la Excelencia Turística concedida por el Gobierno de Canarias que premia a nuestro Resort como un complejo turístico de primer nivel.

Y el pasado mes de julio, el Patronato de Turismo de Fuerteventura concedía a Playitas Resort, el galardón “Playas de Plata” debido a su apuesta por la diversificación de la oferta turística.

Sirvan estas líneas como agradecimiento al Gobierno de Canarias, al Patronato de Turismo de Fuerteventura por la concesión de dichos premios y que hacen que cada día sigamos trabajando en la continua mejora de nuestras instalaciones y servicios que prestamos. También agradecemos a nuestros clientes la confianza que siguen depositando en nosotros y tampoco olvidamos a nuestros compañeros con los que compartimos estos premios pues son partícipes de una forma muy activa en ellos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s