Eventos, reconocimientos y mejoras en Playitas Resort

Medalla Excelencia Turística

Durante las últimas semanas, hemos vivido en Playitas Resort momentos muy emotivos. A los eventos del Coast2Coast del 28 de septiembre y de la Fuerteventura Classic de Octubre, añadimos la recogida de dos importantes premios; la Medalla a la Excelencia Turística de Canarias y el Premio “Playas de Plata” en los Distinguidos del Turismo. Estos galardones reconocen la labor de un complejo y de las personas que trabajan en él.

1209185_579988335382930_196281536_nComenzando con los eventos deportivos, el Coast2Coast supuso un incremento de más del doble en la participación con respecto a la primera edición celebrada el año anterior. La mayoría de los corredores a los que preguntamos a su llegada a la meta, se deshicieron en elogios hacia la organización por lo que nos sentimos muy contentos y orgullosos.

1374869_583614658353631_1188775028_n

La Fuerteventura Classic se convirtió en un evento lúdico. Tres etapas durante los días 4, 5 y 6 de octubre por las montañas y valles de Fuerteventura que hicieron las delicias de los clientes de Playitas que se apuntaron al evento y de los ciclistas de clubes que quisieron participar en la prueba. Para el 2014 esperamos un aumento de participación y un cambio hacia una prueba competitiva con variados premios.

Hemos dejado para el final de este post, los galardones que hemos recogido en los últimos días. Stephan Meyvisch, Director General de Playitas, recibía de manos del Presidente del Gobierno de Canarias, D. Paulino Rivero, la Medalla a la Excelencia Turística de Canarias. Medalla Y el sábado pasado, nuestro Director General recogía el Premio “Distinguidos del Turismo” en la categoría “Playas de Plata”. El galardón fue entregado por el Presidente del Cabildo de Fuerteventura, D. Mario Cabrera.

Y desde estas fechas hasta final del año nos esperan algunas visitas de olímpicos suecos que comprobarán en vivo las nuevas instalaciones como la carpa que hemos instalado y mejoras que hemos realizado como por ejemplo en el antiguo TC6, los vestuarios inaugurados con motivo del Campeonato de España Máster de Natación celebrado en Playitas el pasado mes de Junio,entre otras.

También, queremos aprovechar para agradecer a todos los que nos han felicitado por la consecución de los premios y a  nuestros compañeros que trabajan en Playitas ya que sin su esfuerzo, no los habríamos conseguido.

Seguimos trabajando para que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones activas en el paraíso de la isla de Fuerteventura.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s