Diciembre; un mes para renovar ilusiones en Playitas Resort

bolas de navidad con regalo

Y llegó Diciembre a Playitas Resort. Un mes que a nadie deja indiferente y que llenará de alegría a los más pequeños de la casa. Un mes en el que Playitas recibe a muchos deportistas que comienzan a entrenar de cara a la nueva temporada. Caras conocidas como Lisa Norden, Javi Gómez Noya, Anja Beranek, Svenja Bazlen empiezan a dejarse ver por nuestras instalaciones.

Un mes de renovación en el que hemos trasladado nuestra tienda de deportes y el Sportsbooking para dar otro aire a estos espacios que tendrán más luz y serán más cómodos para nuestros clientes.

DSC_4761Seguimos trabajando en nuestros buffets, el de los niños y el del Pool Bar que próximamente serán inaugurados para continuar mejorando la calidad que ofrecemos.

Ya tenemos instalados nuestros árboles de Navidad y decoración navideña para hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y en familia.

alimentos almacenadosNo nos hemos olvidado de colectivos que lo están pasando mal. Desde Playitas Resort, queremos poner nuestro granito de arena. Para ello, instalaremos en los próximos días en nuestro supermercado, un espacio para recoger alimentos de primera necesidad así como juguetes que entregaremos al Banco de Alimentos para hacer más llevadera la Navidad a las familias más necesitadas.

Desde aquí, animamos a nuestros compañeros, clientes y amigos a hacer cualquier donación (siempre en alimentos de primera necesidad y no perecederos como arroz, pasta, leche, galletas, etc). Toda ayuda será bien recibida 🙂

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s